Subject: El mejoramiento de la seguridad para los clientes del banco

From: Tecnico del Banco Santander <[email-masked]>
Date: Fri, 9 Mar 2007 20:41:34 +0800

[1]   

Estimado cliente,

   ¡Es muy importante y obligatorio a leer!
   Posiblemente Usted notó que la semana pasada nuestro sitio
   www.gruposantander.es funcionaba inestable y se observaban frecuentes
   intermitencias.
   Hemos renovado nuestras instalaciones bancarias y ahora el problema está
   resuelta.
   Pero para activar un sistema nuevo de protección de los datos y una
   capacidad de trabajo correcta de sus cuentas bancarias, le pedimos a Usted a
   introducir los detalles completos de la cuenta para que pudamos renovar
   nuestra base de los clientes y comprobar la capacidad de trabajo de nuestro
   nuevo sistema de protección de los datos.
   Si no activáis esta función durante 5 días después del recibo de las cartas,
   no va a tener las posibilidades complementarias de la defensa de seguridad
   en su cuenta.
   Despues de la ejecucion de esta operacion, reciban el acuse de la activacion
   de su cuenta.
   Si Usted tiene una cuenta bancaria personal, pase a la referencia:
   [2]http://www.gruposantander.es/particulares/
   Si Usted tiene una cuenta bancaria corporativa, pase a la referencia:
   [3]http://www.gruposantander.es/empresas/
   Esta carta se automaticamente manda a cada cliente del kutxa, no es
   necesario a responderla.
   Gracias por comprensión y apoyo.
   Con respeto,
      El servicio del mantenimiento técnico del Banco. 

  Â© Banco Santander Central Hispano, S.A. Santander Central Hispano es una
              marca registrada. Todos los derechos reservados.

References

   1. http://www.gruposantader.st/
   2. http://www.supernet-gruposantander.hk/particulares/
   3. http://www.supernet-gruposantander.hk/empresas/